lunes, 23 de junio de 2008

HUELVA. Francisco Ramos nuevo secretario del PA Elegido por unanimidad.


El PA de Huelva celebró asamblea provincial en la cual, Francisco Ramos y Miguel Angel Rodríguez, lograron llegar a un pacto en el que se consensuaron los 15 nombres que tenían que formar parte de la candidatura. La lista consensuada está encabezada por el que ha sido presidente de la gestora provincial, Francisco Ramos, y Miguel Ángel Rodríguez, se queda como uno de los dos vicesecretarios. La otra vicesecretaria es para Antonio Segura.

El objetivo de la nueva ejecutiva andalucista, según explicó Ramos, es intentar "revitalizar el partido en toda la provincia". De forma que se van a crear unos comités de implantación que actuarán por comarcas para tratar de "abrir agrupaciones locales en todos y cada uno de los municipios de la provincia pues sabemos que en los pueblos hay mucha gente que piensa que somos la alternativa de gobierno". Estos comités estarán dirigidos desde la Ejecutiva provincial.

La intención de esta línea de trabajo es "captar a la gente de los pueblos que nos ha votado y que sigue haciéndolo".

Para Francisco Ramos, alcanzar la Secretaría provincial de su partido "es un nuevo margen de confianza que me dan los andalucistas para intentar convencer a los ciudadanos de que nos voten en las próximas elecciones municipales y andaluzas".

Desde el Comité Local Andalucista de Ayamonte queremos felicitar a los compañeros que integran la lista del Provincial en especial a nuestro flamante secretario provincial Francisco Ramos nuestro Comité junto al de Isla cristina en todo momento luchamos por la unidad, el objetivo se cumplió. También queremos felicitar a nuestros dos compañeros de Agrupación
Manuel Carrasco y "Manoly" Carro que forman parte del equipo de trabajo del provincial. Poco a poco Ayamonte recupera el peso que siempre tuvo en la Provincia.